DR. DAVID LINARES

Odontólogo especialista en estética y rehabilitación, graduado del Centro Universitario Alfredo Nasser-ABO de Brasil.

David Linares es una marca que ofrece desde hace más 10 años todos los servicios de la odontología en Honduras. En nuestra clínica Dental ofrecemos una alta gama de servicios dentales acompañado de los mejores especialistas y odontólogos generales.

El sello de calidad David Linares es en Honduras, sinónimo de prestigio y el referente en Latinoamérica por tener la mejor tecnología competitiva a nivel mundial y por ser el creador de los mejores diseños de sonrisas, logrando un aspecto natural que cautiva a cada paciente. Para lograr este mérito ha participado en 37 cursos y 4 diplomados realizados en su mayoría en Colombia, así como en China, Taiwán, Guatemala y el Salvador terminando su postgrado en Dentística en Brasil, que culminó en enero del 2023.

Actualmente el Dr. David Linares es pionero en brindar la mejor y más moderna tecnología en el campo de la estética Dental. Gracias a ello se puede cambiar vidas y concretizar sueños.

El compromiso es seguir preparándonos, porque la vida está en constante movimiento y cada persona es única como cada una de las sonrisas que nacen en nuestra clínica dental Dr. David Linares.

dr david linares odontologia

La Clínica DR. DAVID LINARES Cuenta Con Un Staff De Especialistas, Entre Ellos

Especialidades

10

Más de 10 años de experiencia

26

Más de 26 profesionales entre Especialistas y Odontólogos Generales

10000

Más de 10.000 pacientes

20000

Más de 20.000 láminas cementada

¿Preguntas frecuentes?

Los Lumineers representan el mayor avance en estética dental. Este tipo de lente no requieren tallado previo del diente. Además, son ultra resistentes y el procedimiento para colocarlas resulta mínimamente invasivo. Los lumineers están fabricadas con una cerámica especial muy resistente. Pero la principal peculiaridad de estas laminas es que son ultra finas. Gracias a esto, no se requiere tallar el diente para su colocación.

Gracias a los avances tecnológicos en odontología estética, es posible colocar láminas dentales sin tener que recurrir al tallado del diente. En este sentido, los Lumineers son un procedimiento completamente reversible, algo que no ocurre con las carillas cuando estos son desgastados.

Hoy en día podemos elegir entre un total de 10 tonos diferentes para las Lumineers. Todo esto sin mermar en absoluto la calidad de la sonrisa y el resultado final.

Hablar de una duración exacta ya sean de Lumineers, porcelana o de composite, es algo complicado. La duración de la sonrisa perfecta dependerá de muchos factores, como los hábitos diarios, la higiene dental, etc. No obstante, la media de duración de los Lumineers ronda los 12 – 15 o más años. Se trata de una de las opciones de estética dental más duraderas. Las opiniones sobre las láminas dentales Lumineers suelen ser realmente positivas. De hecho, las sonrisas más radiantes de los actores y actrices de Hollywood se deben al uso de esto procedimientos estéticos.

Tenemos garantía por un periodo de dos años en todos los tratamientos.  No se incluye la garantía en caso de:

  1. Fractura en una pieza sin nervio si el paciente no se ha puesto la funda o corona.
  2. Fracturas o roturas por bruxismo.
  3. Si el paciente hace caso omiso se sus revisiones anuales acordadas.

Son muchas las ventajas de recurrir a los tratamientos de estética dental con Lumineers. Teniendo en cuenta que se trata de finísimas láminas de Cerámica VITREOUS que se adhieren al diente directamente, evitamos el dolor durante la sesión en la clínica dental, apostando por procedimientos no invasivos, que ofrecen resultados espectaculares.

Una de las principales ventajas es que con los Lumineers eliminamos las necesidades de tallar el diente. Gracias a esto, conseguimos una sonrisa radiante en poco tiempo y sin dolor. Además, se trata de un tratamiento dental reversible.

Colocar los Lumineers es mucho más fácil y rápido, debido a que el proceso de preparación previo del diente es muy breve, Po ultimo otro aspecto muy importante es el resultado final.

Una de las principales ventajas es que con las Lumineers eliminamos las necesidades de tallar el diente. Gracias a esto, conseguimos una sonrisa radiante en poco tiempo y sin dolor. Además, se trata de un tratamiento dental reversible.

Colocar las Lumineers es mucho más fácil y rápido, debido a que el proceso de preparación previo del diente es muy breve, Po ultimo otro aspecto muy importante es el resultado final, las carillas dentales Lumineers están fabricadas con una porcelana especial, que permite mejor el paso de la luz, generando una sonrisa que se asemeja muchísimo a los dientes naturales. Además, son una opción muy estética y duradera.